¿ Quien soy?

Perdida, en busca de llenar espacios,  buscandome y no hallandome.
Tanto vacio, tanta soledad nada ni nadie puede entenderme
Se todo el daño que me ha hecho, sé que no debo ni quiero estar con él  y le busco...
Lleno mis dias, con el vacio llenando mi cabeza de humo, sola nadie llena este vacio
Me pierdo y tengo que encontrarme, no se donde estoy, ni lo que busco, ni quien soy

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia