A por la quinta

Estas con él, ya no se ni que siento, pero si siento tu pena, sé  lo mal que estás , lo mal que te sientes y parece que sólo él sabe decirte lo que necesitas,  no has querido ayuda,  no a has llamado al 016 y yo ya no se que hacer, no se como ayudarte,
No te entiendo me dices tantas cosas de él, lo mal que estás con él, todo lo que te hace y sigues con él
Me duele peder la confianza en ti porque me mientes, te conozco tanto que se mientes ¿Cómo me iba a creer las mentiras que me cuentas?
que le ha quitado la novia a su amigo, no cuela, conociendole a él, se sabe que no permitiria que su nueva pareja tuviese fotos con su ex,  a ti te las hizo borrar todas.
Parece que siempre se invente  historias y siempre es él, que encuentra novia el mismo dia que le dejas,  no me resulta creible. Y te dice que su ex va detrás  de él , y es una invención de él  su ex no quiere ahora nada de él, esta guapa se arregla ha rehecho  su vida y recuperado sus amistades, hable con ella y si no ha testificado es porque quiere olvidar y ahora es feliz.
Estas demacrada delgada ni comes, y supongo no descansas, y volvemos a empezar. ¿ Cómo puedo ayudarte?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia