¿Vuelta a empezar?

La miro y veo que es ella que ha vuelto,  el ambiente en casa es bueno y tengo una pequeña esperanza.
Ha empezado a salir, a maquillarse a ponerse sus tacones, la veo ilusionada aunque triste.
Empieza ha hacer cosas ir a bailar, salir con amigas al gimnasio.
Pero llega un sábado, y la noto diferente, su mirada no es la misma,  temprano por la mañana se marcha de casa y en todo el dia no me habla ni me contesta wassats,  mi mente  empieza a sospechar que se ha visto con él, el miedo me entra.
El domingo temprano le pregunto y me dice ha estado con una amiga y que se vuelve a pasar otra vez el dia con ella.
Lo tengo claro,  está con él,  su aptitud no es la misma y empieza a seguir el mismo patrón de otras veces.
El lunes  llamo al trabajo de su amiga y me confirman que trabaja los sabados que solo tiene fiesta los lunes.
Ya el martes,  me vuelve a decir que se va con su amiga y yo le digo que es imposible que se va con él, que sé que su amiga esta trabajando, se marcha,  enfadada y desaparece  durante 3 dias.
El miedo, la impotencia, la desilusión  vuelve a mi,  estoy en casa sin saber que hacet con sus mascotas y ni un wassats ni una llamada nada en absoluto.
Al final me dice esta bien, que volverá  cuando quiera y yo le digo que debe hacerse cargo de sus animales que si quiere hacer su vida que la haga pero que sea responsable de sus cosas.
La tristeza inunda todo mi ser,  y cuando viene a casa le digo que nunca  voy a apoyarla mientras esté con él, que no le daré nada, que sólo la ayudaré cuando decida luchar por salir del pozo donde esta metida,
Su reapuesta, es fria sigue negando que está con el a pesar de yo decirle que la he visto con mis ojos.
Le quito el coche,  porque es de su hermana y de ella y él ya me quito un coche, utilizándolo a su antojo y sin que mi hija mayor pudiera tocarlo.
Y no le puedo dar nada a ella porque él es un caprichoso que no quiere nada más que coches, motos, ordenadores y todo tipo de cosas para tunear.
Ella se enfada y mucho y le digo que ya estaba avisada y que tiene 3 dias para irse de casa porque yo no voy a cuidar sus mascotas y ella todo el dia y noche por ahí con él.
Al cabo de una semana se marcha,  y como de costumbre no se donde vive ni puedo comunicarme con ella.
Y asi pasan los días con la esperanza de que me llame y con el miedo de como estará, como se sentirá  o si él la agrede siempre con la esperanza de que no sea grave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia