Vuelta a casa
Una llamada a su hermana pidiéndole que vaya a buscarla ha sufrido un accidente con la moto y él solo piensa en la moto en que el arreglo sera caro, que ha tenido el golpe porque no sabe nada porque es una inútil y no va a volver a conducir ni moto, ni coche.
Falsa alarma, el la convence y no vuelve a casa su hermana regresa sola.
Pero a los pocos días vuelve a llamar y le pide a su hermana vaya de nuevo a buscarla.
Esta vez vuelve, ha pasado una noche horrible en la que al final tras él agredirla y sujetarla bajo amenazas de pegarle, ella opta por seguirle la corriente, por complacerle para que no la golpee.
Vuelve a casa, pero tras 2 dias contando y hablando todo el infierno vivido a su lado, vuelve con él.
Es cómo si de repente olvidará todo el control al que ha sido sometida.
Mucha impotencia, no sé como ayudarla, llamo a asociaciones, al 016 y siempre es lo mismo solo tengo que apoyarla saber que estoy si le hago falta, pero los días se hacen muy duros, cuando se va con él, no sabes que puede estar pasando, el miedo está ahi, no desaparece.
La miro, intentamos hablar con ella que entienda lo que le está pasando, esos cambios, dias en los que reconoce y cuenta todo el horror vivido al lado de él, ese miedo, ese solo hacer lo que el quiere por complacerle, porqué sabe que su reacción ante una negativa es violenta,, y esos otros dias cuando nos rechaza, cuando dice que solo él le ayuda, cuando me dice que yo tengo mucha imaginación.
Asi pasan los dias, parece que tengo a una enemiga en casa, busco y no encuentro a mi hija.
Comentarios
Publicar un comentario