Vuelta a casa

Una llamada  a su hermana pidiéndole que vaya a buscarla ha sufrido un accidente  con la moto y él solo piensa en la moto en que el arreglo sera caro, que ha tenido el golpe porque no sabe nada porque es una inútil y no va a volver a conducir  ni moto, ni coche.
Falsa alarma,  el la convence y no vuelve a casa su hermana regresa sola.
Pero a los pocos días vuelve a llamar y le pide a su hermana vaya de nuevo a buscarla.
Esta vez vuelve,  ha pasado una noche horrible en la que al final tras él agredirla y sujetarla bajo amenazas de pegarle, ella opta por seguirle la corriente, por complacerle para que no  la golpee.
Vuelve a casa,  pero tras 2 dias contando y hablando todo el infierno  vivido a su lado,  vuelve con él.
Es cómo si de repente olvidará  todo el control al que ha sido sometida.
Mucha impotencia, no sé como ayudarla, llamo a asociaciones, al 016 y siempre es lo mismo solo tengo que apoyarla saber que estoy si le hago falta, pero los días  se hacen muy duros, cuando  se va con él, no sabes que puede estar pasando, el miedo está ahi, no desaparece.
La miro, intentamos hablar con ella que entienda lo que le está pasando,  esos cambios,  dias en los que reconoce y cuenta todo el horror vivido  al lado de él, ese miedo, ese solo hacer lo que el quiere por complacerle, porqué  sabe que su reacción ante una negativa es violenta,,  y esos otros dias cuando nos rechaza, cuando dice que solo él le ayuda, cuando me dice que yo tengo mucha imaginación.
Asi pasan los dias, parece que tengo  a una enemiga  en casa, busco y no encuentro  a mi hija.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia