visita exprés

Has venido, aparentemente estas feliz, ¿Será  cierto?
Te empeñas en decirme que vives sola, que él te ayuda pero siempre lo tienes ahí, para comprar para traerte, solo quieres su ayuda.
¿Por qué ese afan en que me crea que vives sola?
No lo entiendo,  como no entiendo que me bloquees en el wassat, que no contestes mis mensajes, ni me cojas el teléfono.
No sabes estar sola, no puedo creerme que lo estés, si estuvieras sola me hablarias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia