Sola, con miedo, acusada

Tras una noche de insomnio y nervios, llega el dia del juicio.,le veré solo de pensarlo ya tiemplo me crea ansiedad.
Me acompaña mi madre pero me siento sola desproteguida, sólo deseo que se aleje de mi, no volver a verle espero hoy sea la última vez que me tenga que enfrentar a él.
Nos hacen pasar a una habitación, me vuelvo a sentir encerrada, acorralada,  nos designan un abogado de oficio, solo sabe decirme olvidate de él  no vuelvas con él, es como que no entiende que yo volvia pensando en que cambiaria, que creia en sus palabras, en sus promesas, que siempre que volvia era con la esperanza de que fuese verdad que iba a ser la persona que conocí, ahora entiendo que esa persona que yo crei que era no existe, ahora sé que es una persona sin sentimientos, egoista que sólo le importa estar bien él y conseguir lo que quiere.
Cuando me llaman para declarar, tiemplo, no se que voy a decir, ni que me preguntaran.
Madre mia!!!  siento que yo soy la agresora y él  la victima. ¿Por qué  me atacan?
Siento pánico  ya no se ni lo que contesto, solo me preguntan por estos últimos dias. Cierto que siempre he negado todas las humillaciones, todo maltrato que he recibido de él pero ¿Es que nadie me entiende? ¿ Alguien sabe lo que es estar atemorrizada, amenazada?
¿Que piensan que estoy aquí por dinero?. ¿Como puedo demostrar todo lo que me ha hecho? si él  siempre ha mostrado dos caras, si siempre  me ha amenazado y diendome que nuestras peleas debían quedarse en casa para que nadie se enterara.
Que pesadilla, me siento morir.
Salgo de la sala y rompo a llorar me vienen de nuevo a la mente sus golpes, sus amenazas, sus humillaciones.... me siento hundida, sola, de nuevo atacada.
Espero la sentencia, ojala al menos le pongan orden de alejamiento.
Me hundo, siento de nuevo la sensación de que estoy sola, que me volverá a atacar temo por mi vida y la de los míos, no entiendo nada de lo que ha pasado hoy, crei que la verdad me ayudaria, crei...
Pero han archivado el caso,  ahora me encuentro sola con miedo y con la seguridad de que él se vengara, temo su reacción, temo que nos matará, no se si podré vivir con este miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia