Sin saber nada
Sin noticias, sin un mensaje ni una contestación al teléfono, asi pasan los dias
Asi que decidimos mi sobrino y yo, con la escusa de darle una volsa con cosas de ella ir a verla, no sabemos donde está pero pensamos que puede este en casa de los padres de él, asi que nos vamos para alli.
Aparcamos lejos y damos un paseo a ver si vemos su moto o el coche, vemos la moto aparcada en la puerta de el y la esperamos.
A los 10 minutos aparecen los dos y bos dirigimos a ella para decirle que bos acompañe al coche y coga la bolsa, se biega y dice que se van.
Pero baja la madre y nos acusa de estar amenazando de ir a su casa y delante su nieta liarla, Es sorprendete la imaginación de esta mujer, si ni hemos levantado la voz, y dice que ha llamado a la policia porque yo tengo una orden de alejamiento y a la ambulancia porque segun ella le esta dando un infarto.
La policia llega y comprueba que no hay orden de alejamiento y tras explicarle la situación nos ruega no volvamos allí, la ambulancia no llega esta mujet utiliza su enfermedad para asustarme y no para de amenazarme con denuncias.
Nos vamos, pero mi mente esta bloqueada, mi hija esta con ellos, piensa y siente como ellos, no la veo es como si mi hija hubiese desaparecido.
Comentarios
Publicar un comentario