Sin fuerzas, con miedo
No puedo describir todo lo que siento, estoy tan nerviosa que no recuerdo nada y lo que recuerdo es como irreal, no se que decir me han dado un tranquilizante y me adormece.
No se bien lo que hago aquí, el guardia civil me hace preguntas e intento contestar, él me tranquiliza dice que con poner un poco en la denuncia es suficiente ya preguntara la juez mas.
Pienso si será bastante denunciarle para que se aleje de mi, siento miedo mucho miedo, ¿ Cómo reaccionará con la denuncia?
Me tranquiliza la guardia civil, me habla de orden de alejamiento, protección y no se cuantas cosas que debo hacer para mi seguridad
Es una pesadilla, me asaltan recuerdos, es como si lo volviera a vivir, no puedo evitar la sensación de pánico, estoy segura que su reacción será de venganza.
Comentarios
Publicar un comentario