¿Será el fin?

Es tu cumpleaños, nos has invitado a tu casa, en verdad me asaltan un montón de dudas, no sé si ir
¿Cómo le voy a mirar a la cara? ¿Cómo me voy a sentar en la misma mesa que tu maltratador?
No puedo verlo con naturalidad, no puedo remediar sentir el odio que siento. No puedo olvidar todo lo que te ha hecho, no puedo olvidar que te ha destruido
Al final tras mucho pensarlo decidimos ir mi hija mayor y yo, todo el camino nos lo pasamos imaginando como será el encuentro, como vamos a actuar, ¿Vamos a saber finguir tanto?
Vive lejos como de constumbre, pensamos lo raro que es el que nos permita ir a su casa
Llegamos pronto, nerviosas y con una gran sonrisa y guardando en nuestro interior todos los sentimientos que sentimos
Pero nos espera una gran sorpresa, nada más vernos tras saludarnos mi hija nos dice que lo ha echado esa misma mañana de casa, nos sorprende, nos alegra y al mismo tiempo nos asalta un mismo pensamiento ¿Hasta cuando?
Es la cuarta vez que lo deja y ya no confio en que sea el fin de la pesadilla, desconocemos los motivos que esta vez le han llevado a tomar la decisión solo nos dice:
Como de constumbre ya no tengo dinero, él no trabaja y se ha arreglado la moto y el coche y yo no he podido compradme nada, el dinero lo tiene él y dispone de él yo solo gasto lo que él me permite
Siempre igual, esta vez parece no la ha maltratado físicamente.
¿Hasta cuándo aguantaras tú sola alejada en este pueblo tan  lejos?
¿ Cuanto tardarás en hablar con él?
Si hablas con él,  el ciclo volverá a comenzar, el miedo lo siento y que estes ahí sola me produce terror
¿Y si va él  y te hace algo?

Comentarios