Miedo

Estoy en casa de mi madre, pero no me encuentro bien, sigo nerviosa con miedo sin poder conciliar el sueño,  pero seguire adelante o eso creo.
Nada tiene sentido, nada me importa siento mucho vacio y tristeza no veo salida, tal vez la muerte sea la salida, pero pienso en mi madre y no  soy capaz.
Tendre que ir a recoger mis cosas pero no me apetece,  no quiero encontrarme con él, ire acompañada de mi madre.
Recogo lo que queda de mis cosas, estoy de mal humor se ha llevado cosas mias y me dice no me las devolvera, madre mia me enfurezco ya no por lo que se ha llevado sino por todo lo que se llevo porque parece me fui con el, que yo no soy yo.
Siento  mucha rabia , me asaltan un monton de pesadillas siento que me ahogo que son sus  manos las que me ahoga  como otras veces, me vuelve a entrar el pánico, estallo le cuento  a mi madre lo que no le he dicho para que no sufriera descargo un monton de pesadillas y siento  tanta rabia  y miedo, quiero terminar con esta pesadilla tengo que conseguir que no me vuelva a molestar. Voy a denunciarle

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia