Juana está en mi casa
Me indignada por todo el aluvión de criticas que se difunden en las redes sociales
Acaso alguien que no ha vivido y experimentado el maltrato puede hablar?
Que facil es opinar cuando las cosas ocurren desde fuera no en nuestras carnes o en personas queridas
Entiendo que ella volviera con él tras la sentencia en la que se le condenó, entiendo la gran dependencia emocional que tenía esta mujer, entiendo que no era capaz de reaccionar, entiendo que no era ella que su personalidad había desaparecido.
Y ahora, la sigo entendiendo, por fin ha reaccionado ha logrado encontrarse ella misma y sacar el valor para no ver ni dejar a sus hijos en manos de su maltratador
Si alguien duda de que el sea un maltratador, que grite sí, pero para pedir que le hagan texts y todo tipo de pruebas que hagan falta para comprobar si es o no un maltratador.
Aunque el resultado de esas pruebas lo pondria en duda ya que saben fingir, tienen una sangre tan fria que no se inmutan por nada, no muestran sentimientos, yo los veo como psicópatas.
Comentarios
Publicar un comentario