Dos personalidades

Es increible, me habla y no la reconozco, no es ella esta fria indiferente como si yo la atacase.
He puesto la denuncia y ya no se ni que pensar, mas bien ni pienso.
¿Donde está mi hija?  Se va de casa y yo quiero hablar con ella , me amenaza con que va a llamar a la guardia civil porque he cerrado la puerta con llave solo le pido 5 minutos para poder hablar con ella.
Pero ella no quiere, esta muy nerviosa muy alterada y llama a su pareja para que tire la puerta yo le digo que no hace falta que solo quiero 5 minutos para hablar y que abro la puerta  y me dice que sube él y tira la puerta.
Cojo mi mobil para llamar a la guardia civil y mi hija me empuja y caigo al suelo, no se lo que siento y me levanto y le abro,  todo es inútil  se va con él y no quiere ni escucharme.
Pido un taxi y bajo a la calle,  ahi estan los dos, él  frio, insensible  y tan amable, tan falso. ¿Cómo  puede ser tan amable una persona  tan violenta?
A la mañana siguiente  llego a los juzgados y me meten en una habitación, me dicen que si quiero hablar con mi hija y dijo que por supuesto.
Mi hija? Donde esta mi hija?  la miro, la escucho y no la reconozco niega todo lo que me ha contado estos dias dice que yo exagero que imagino cosas y le pregunto ¿Que te coga del cuello es exagerado  o es un hecho? ¿Que tire a los animales por las escaleras a patadas es un hecho o una exageracion?  ¿Que te coga del cuello y te arrastre cogida por el cuello  las escaleras es algo exagerado?
Claro que se puede exagerar algunos  hechos como que no te deje saludar,  que no te deje ver a tu familia, que no puedas publicar nada en las redes,  que no puedas hablar con nadie,que no puedas salir 5 minutos tarde del trabajo, que no le puedas decir nunca No, que te llame puta,  inutil.......

Irreal me parece todo una pesadilla me dice que todo es por mi culpa porque yo le he dicho que todo lo que le hace es maltrato, que ella ha hecho lo que ha querido que no quiere saber  nada de nosotros, que ya tiene otra  familia que quiere hacer su vida  y yo solo soy su obstaculo.
Convence a todos, niega los hechos y se traslada el expediente  a otro juzgado, porque los hechos ocurrierron en otra población.
Que impotencia!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia