¿Donde estas?
Nada ni un solo mensaje, ni contesta
Quieres que me olvide de ti? No puedo, pienso y pienso y siempre me pregunto lo mismo ¿Estas bien? ¿Cuanto va a durar esto? ¿Cómo te podré ayudar a salir de todo esto?
Preguntas sin respuesta, que triste, si el juicio se hubiese planteado de otra manera y hubiese habido orden de alejamiento, ¿Sería todo diferente?
Entiendo que la juez queria pruebas pero no entendio para nada la situación, yo nunca me he inmiscuido en las relaciones de mis hijas, y ahora después de mi denuncia al negar ella los hechos piensan que ella denuncio coaccionada por mi y no es cierto fue en un momento de rabia, en un momento en que ella fue consciente de que solo era buena persona cuando queria conseguir que ella estuviese a su lado.
Dinero? no me importa en absoluto sin bien la ha arruinado, ahora en este momento es lo que menos importa daria todo lo que poseo porque mi hija abriera los ojos y le dejara definitivamente.
¿Que entendio la juez? ¿Es qur no sabe como se siente una mujer maltratada? Mi hija el dia del juicio, no pensaba, no recordaba, no supo ni que decir, estaba rota con miedo. Y él lo estudio todo bien, utilizó laa agresiones que le habia infligido para decir que eran para salvarla a ella, porque we quería tirar por la ventana, utilizó su enfermedad para decir que mi hija era la agresiva cuando mi hija esta siendo tratada y medicada por su psiquiatra y esta tranquila pero cuando esta con él es diferente ¿pero acaso una mujer maltratada , sin ningún tipo de trastorno está normal estando con su agresor?
Comentarios
Publicar un comentario