¿Donde estas?

Nada ni un solo mensaje, ni contesta 
Quieres que me olvide de ti? No puedo, pienso y pienso y siempre me pregunto lo mismo ¿Estas bien? ¿Cuanto va a durar esto? ¿Cómo te podré ayudar a salir de todo esto?

Preguntas sin respuesta, que triste, si el juicio se hubiese planteado de otra manera y hubiese habido orden de alejamiento, ¿Sería todo diferente?
Entiendo que la juez queria pruebas pero  no entendio para nada la situación, yo nunca me he inmiscuido en las relaciones  de mis hijas, y ahora después de mi denuncia al negar ella los hechos piensan que ella denuncio coaccionada por mi y no es cierto fue en un momento de rabia, en un momento en que ella fue consciente de que solo era buena persona cuando queria conseguir que ella estuviese a su lado.
Dinero? no me importa en absoluto sin bien la ha arruinado, ahora en este momento es lo que menos importa daria todo lo que poseo porque mi hija  abriera los ojos y le dejara definitivamente.
¿Que entendio la juez? ¿Es qur no sabe como se siente una mujer maltratada?  Mi hija el dia del juicio, no pensaba, no recordaba, no supo ni que decir, estaba rota con miedo. Y él  lo estudio todo bien, utilizó laa agresiones que le habia infligido para decir que eran para salvarla a ella, porque we quería tirar por la ventana, utilizó  su enfermedad para decir que mi hija era la agresiva cuando mi hija esta siendo tratada y medicada por su psiquiatra y esta tranquila  pero cuando esta con él  es diferente ¿pero acaso una mujer maltratada , sin ningún tipo de trastorno  está  normal estando con su agresor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia