Dominio del maltratador
¿Por qué no puede romper una mujer maltratada con su agresor?
Difícil de entender pero cuando llega el primer golpe, la victima ya está manipulada ya es prisionera de su agresor.
El agresor la ha conquistado le he ofrecido todo lo que ella necesita, le ha dado todo lo que nadie le puede dar para después ir minando su personalidad para crearle dependencia y a la vez degradando su autoestima.
Una mujer maltratada, se siente tan mal que no es feliz y se encuentra desubicada, por mucho cariño que reciba de su alrededor nadie puede llenar su vacío
Tiene un apego en el que no esta bien con él pero tampoco estoy bien sin él no es amor es dependencia emocional.
Si mantiene contacto con su agresor, éste consigue su proposito y aunque no la quiere, sí la quiere a su lado y vuelve a darle todo y la víctima vuelve a entrar en el círculo de la violencia.
El agresor jamas entenderá que su víctima no quiere estar con él y jamás la dejará .
Tiene que ser la víctima la que debe alejarse definitivamente sin ningún contacto con su agresor y buscar ayuda profesional.
Comentarios
Publicar un comentario