Dias de angustia, dias de miedo
Vivir con una persona que sufre maltrato es muy difícil porque ella piensa y actua con la personalidad de su maltratador.
La familia de él, con constantes amenazas y solo cuando él, le paga un viaje ven mal que esten juntos y cuando ella le ha dado todo sin él trabajar consintiendole caprichos y endeudandose para poder comprarselos, mi hija era buena.
Mucha presión, muchos dias sin saber que decir ni que hacer, deseando se acabe todo y que regrese mi hija.
Al final, debo tomar una decisión muy dolorosa, me trae dos perros a casa sin consultarme y ya tenía uno mas un conejo y un hurón , asi que le pido que por favor se marche, es triste tomar estas decisiones pero pienso que cuanto antes se vaya, antes volvera para él es cómodo estar con ella y no convivir pero para mi me resulta muy difícil, ya que no vivo con mi hija sino con una desconocida.
Comentarios
Publicar un comentario