Carta a la juez

Ante la impotencia  que he sentido escribi esta carta a la juez, no se si llegó a sus manos

Estimada Magistrada Juez 

Me dirigo a usted con el mayor de los respetos simplente porque tal vez necesito desahogarme y que usted sepa la verdad. 

Me gustaria entendiese lo que es y como se siente una mujer maltratada, yo desde Agosto de 2016 lo he ido aprendiendo por desgracia y siempre pidiendo asesoramiento  al 016 y asociaciones contra el maltrato porque para mi todo esto es algo nuevo y desesperante y no queria equivocarme y poder ayudar a mi hija. 

 Una victima de violencia de género  tiene mucho miedo, no es ella su personalidad desaparece y adopta la de su maltratador, actua para complacer al otro no por ella misma.Su autoestima y confianza en ella la pierde y ve como única salida el suicidio. Se engaña con que va a cambiar se aferra a los momentos buenos, le disculpa los malos y se siente responsable  de lo que su maltratador le hace. 

 

Mi hija cuando no está con Ramon está  estable tiene un trastorno pero esta medicada y controlada por su psiquiatra.Pero este hecho lo utiliza él para echarle la culpa y que ella se sienta responsable  de todo mi hija no es agresiva. 

 Nunca me he inmiscuido en las relaciones  de mis hijas ni en su vida, pero con Ramón es diferente  considero que peligra su vida y me preocupo. 

No he amenazado a su familia pero siempre digo y seguire diciendo que demostrare que Ramon  es un maltratador  y ya no sólo por mi hija si no por posibles victimas, porque se que al final no acabaran juntos o esa esperanza me queda. 

Tal vez nunca consiga pruebas, ni mi hija las conseguirá porque tiene miedo y sigue las ordenes de Ramon,  él  la amenaza con matarnos a todos y ella lo ve capaz. 

El hecho que me pongan denuncias no quiere decir que yo sea culpable,de hecho fui absuelta,  su familia  las utiliza para meterme miedo pero nada me va a parar y hablo dentro de la ley. 

Mi hija sí  estuvo secuestrada,  tenia el mobil pero al lado estaba como siempre él, controlando lo que decia, a mi me llamo diciendome que lo dejaba con él  y pude oirle a él. Si la llevó a urgencias fue porque tiene miedo de que  le pase algo a ella estando con él  porque sabe que yo le causaría. No fui ese dia en su busca porque como de costumbre nunca sé donde vive porque él siempre la ha aislado de familia y amigos. 

Mi hija ha vivido y vive con miedo lo he visto con mis ojos, sé que no hay pruebas y que usted necesita pruebas pero yo lo he visto y como madre entendera no puedo callarme ni puedo parar hasta quitarle la mascara de buen chico que tiene.  

Sólo esperaba una orden de alejamiento, siempre he tenido la idea que eso le frenaría y fui confiada al juicio creyendo que asi seria, pero creo que todo empezo mal desde la redacción de la denuncia hasta el planteamiento  del proceso, el estado emocional de mi hija tampoco la beneficio, asi que ahora le hablo desde la más absoluta impotencia esperando que mi hija no sea la próxima en la larga lista de mujeres que mueren en manos de su agresor, si no ha conseguido  matarla ha sido por suerte ya que si ha habido episodios muy violentos como bajarla arrastras y cogida del cuello por unas escaleras. 

La historia se repite vuelve con el porque en realidad no sabe salir del circulo ya que como se sabe un maltratador  es un ser maravilloso cuando necesita que confien y crean en él.  

 Espero que este correo llegue a sus manos y le pido disculpas si considera no es  apropiado escribirle pero estoy tan hundida y siento la necesidad  de decirselo. 

Con todos mis respetos, le saluda  atentamente 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia