Una llamada

Cuando recibo la llamada de mi hija diciendome que lo ha dejado que viene a casa, no se que senti si más miedo o alegria.
Miedo horas  en que no sabes que ocurre, espera interminable en la que la mente  no se puede controlar y temes lo peor.
Asi que cuando aparece por la puerta es un alivio y el verla ahi desecha rota por el dolor,  sin casi poder respirar muy nerviosa , ya no siento nada ni miedo, ni alegria la veo tan hundida tan muerta que no pienso solo la acompaño al medico.
En la consulta , la ven muy nerviosa por lo que le administran un tranquilizante,  no puede hablar de su boca  no sale ni una palabra,  solo  llanto.
Yo no quiero hablar , tengo miedo de la reacción  de ella que no reconozca,el maltrato  recibido.
La medica empieza preguntandole
-¿Te llevas mal con tu madre?
_No vivo con ella
_¿Te ha pasado algo en el trabajo?
_No,  vivia en Caudiel, con mi pareja y hoy lo hemos dejado
llanto palabras entrecortadas sin decir nada, pero diciéndolo todo
_Tu has recibido maltrato
Llanto, dolor, rabia y rompe a decir :como ha recibido empujones, le ha cojido del cuello, como pegaba y maltrataba a sus mascotas, como se ha visto sola sin tan siquiera poder saludar a nadie, como ha recibido reproches de bo saber hacer nada  cuando lo hacia todo.......

La medica le da la baja, ya que la ve  muy mal psicologicamente  y la connence para que llame al 016 y le dan cita para dos dias después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia