Una llamada
Cuando recibo la llamada de mi hija diciendome que lo ha dejado que viene a casa, no se que senti si más miedo o alegria.
Miedo horas en que no sabes que ocurre, espera interminable en la que la mente no se puede controlar y temes lo peor.
Asi que cuando aparece por la puerta es un alivio y el verla ahi desecha rota por el dolor, sin casi poder respirar muy nerviosa , ya no siento nada ni miedo, ni alegria la veo tan hundida tan muerta que no pienso solo la acompaño al medico.
En la consulta , la ven muy nerviosa por lo que le administran un tranquilizante, no puede hablar de su boca no sale ni una palabra, solo llanto.
Yo no quiero hablar , tengo miedo de la reacción de ella que no reconozca,el maltrato recibido.
La medica empieza preguntandole
-¿Te llevas mal con tu madre?
_No vivo con ella
_¿Te ha pasado algo en el trabajo?
_No, vivia en Caudiel, con mi pareja y hoy lo hemos dejado
llanto palabras entrecortadas sin decir nada, pero diciéndolo todo
_Tu has recibido maltrato
Llanto, dolor, rabia y rompe a decir :como ha recibido empujones, le ha cojido del cuello, como pegaba y maltrataba a sus mascotas, como se ha visto sola sin tan siquiera poder saludar a nadie, como ha recibido reproches de bo saber hacer nada cuando lo hacia todo.......
La medica le da la baja, ya que la ve muy mal psicologicamente y la connence para que llame al 016 y le dan cita para dos dias después.
Comentarios
Publicar un comentario