¿Sientes miedo?
Me hablas porque te sientes sola, estas con él pero el no tiene tiempo para ti, tu unico dia libre y me dices lo pasas sola porque tu pareja solo vive para jugar en el ordenador.
Me dices te sientes mal y hoy no puedo ir tengo otras obligaciones, pero te prometo voy a ir.
Es extraño ya no se si lo veo todo raro o es una realidad.
He quedado en ir a casa de mi hija y vienen los dos a buscarme.
En el coche me siento rara, llevan las ventanillas abiertas y la musica muy alta, mi hija se queja de que le duele la cabeza y a mi aunque parezca extraño me hizo pensar pues sé que de siempre no soporta la ventanilla abierta y lo raro es que no proteste.
Recibo una llamada y no oigo nada pero ni quita la musica ni baja volumen, no muestra ninguna amabilidad, son tonterias pero eso unido a que ni me contesto a mi saludo, no se pero veo muy oscuro a la pareja de mi hija.
Ya en casa, veo a mi hija feliz me pide la ayude a guardar la compra, la veo feliz, pero en cuanto se va él un momento a la calle me comenta, que él nunca le ayuda, que ella hace todo y que él se pasa dia y noche en el ordenador ya que no trabaja y ella aunque venga cansada del trabajo debe hacerlo todo.
Me dice que aun tiene su ropa en su coche, que no ha tenido tiempo de guardarla .
Le ayudo a guardar la ropa a ordenar la casa y observo en ella miedo, miedo a que le riñan si algo no esta en su sitio, y veo servilismo hacia el, le complace en todo, le lleva todo y el no se mueve y aunque el deje algo fuera del lugar ella le contesta, no pasa nada amor ya lo cojo.
No consigo hablar nada con el, y tampoco se que decir, me siento muy incomoda.
No se ya que pensar, ya no le veo timido, no contesta ni mis buenos dias, y le veo posesivo, no la acaricia la soba parece que quiera decirme es mia , la agarra no se si soy yo o algo va mal, no se que pensar
Comentarios
Publicar un comentario