Mujer maltratada sinónimo de vacio

¿Han pensado alguna vez lo que le cuesta a una victima de violencia de genero llegar a denunciar a su pareja?

Le cuesta muchas noches en vela, muchos días pensando en buscar una salida, muchos pensamientos contradictorios , esperanza de que se producirá un cambio, ilusionada en volver a tener a esa persona de la cual se enamoro pero resulta que esa persona nunca existió.

Le cuesta perderse ella misma no saber cual es su sitio, sentir un vacío tan grande y a la vez una pesadez que recorre su cuerpo, perder la vida sentir que le han arrebatado lo mas importante: su personalidad y solo puede vivir para complacer a su agresor.

¿Se han parado a pensar en que nadie la crea? ¿En que cuando se decide a dar el gran salto de denunciar vea como no la creen?

Impotencia, rabia ...y un montón de sentimientos y es cuando se da cuenta de lo inteligente que ha sido su maltratador nunca a demostrado nada en publico, si dejaba señales lo mejor era impedir saliera de casa. 

¿Como demostrar los malos tratos sin testigos y señales?

Difícil por no decir imposible , así que a la victima solo le queda un camino.
Andar con miedo, no saber en que esquina se lo puede encontrar , donde a que hora en que momento será una más en la larga lista de violencia de genero



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia