Mi hija

He empezado a escribir este blog tal vez porque ante la indignación solo me queda la 'pataleta' el desahogo.
Tal vez el ex de mi hija piensa que nos ha ganado, pero no es asi siento  a pesar del miedo que he ganado lo que más quiero:mi hija.
Los primeros posts han sido expresando  los sentimientos de ella, lo que me ha transmitido al contarme sus pensamientos y vivencias.
Me gustaría que él pagara por todo el daño que nos ha hecho y porque sé que habrá una victima mas porque por desgracia un maltratador  nunca cambia.
Seguire escribiendo porque siento la necesidad de gritar, todo el horror  sufrido durante este último año que lo puedo resumir en :miedo, impotencia, rabia y una honda tristeza  de ver a la persona que más quiero sufrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia