Mi hija
He empezado a escribir este blog tal vez porque ante la indignación solo me queda la 'pataleta' el desahogo.
Tal vez el ex de mi hija piensa que nos ha ganado, pero no es asi siento a pesar del miedo que he ganado lo que más quiero:mi hija.
Los primeros posts han sido expresando los sentimientos de ella, lo que me ha transmitido al contarme sus pensamientos y vivencias.
Me gustaría que él pagara por todo el daño que nos ha hecho y porque sé que habrá una victima mas porque por desgracia un maltratador nunca cambia.
Seguire escribiendo porque siento la necesidad de gritar, todo el horror sufrido durante este último año que lo puedo resumir en :miedo, impotencia, rabia y una honda tristeza de ver a la persona que más quiero sufrir.
Comentarios
Publicar un comentario