Intento convencerla 016

Dias en los que no sabes que hacer, pides ayuda pero nadie tiene la solución, es cuestión de paciencia de estar cerca, que sepa que siempre vamos a ayudarla, pero lejos sin hacer nada ya que él no nos permite ir a verla  y ella pone excusas, no quiere que vayamos
Queremos, convencerla que hable al 016 pero nos es imposible acercarnos
Asi que un dia nos presentamos en su casa mi sobrino y yo.
Nos cierran la puerta, no se bos permite ni entrar  ni ella salir,
le pedimos por favor que salga que queremos hablar con ella y nada no hay ningún resultado bajo la amenaza de que voy a llamar a la guardia civil abren una ventana por la que podemos hablar.
La situación no es la que deseábamos pues la idea es hablar con ella a solas, obligados por las circunstancias  le hablamos a través de la ventana
Le decimos si es consciente de que ha sido maltratada, que bo se merece todo lo que le hace, que esta dando su vida a una persona que no la quiere solo la utiliza porque lo ella lo tiene todo y ella ni siquiera una vuena cara.
El muy prepotente nis dice que va a ser él, el que va a llamar a la guardia civil y me va a denunciar por difamación y que mi hija  ha dicho todo eso porque esta loca y distorsiona la realidad.
Los nervios están a flor de piel, en verdad agradezco que haya una reja en la ventana.
De repente mi hija sale corriendo de la casa y mi sobrino y yo vamos tras ella.
Conseguimos hablar con ella, está muy nerviosa, hace mucho frio,  hay nieve y va en pijama pero no quiere meterse en el coche.
Se revela contra él, nos dice que encima niega todo, que miente, hablamos largo rato y la vemos dócil, más ella y cuando la tenemos convencida para que llame al 016 y se venga con nosotros, de repente aparece él.
Sorprendente, nos da las gracias por hacerle ver que es un maltratador ,  nos cuenta su dura infancia por el maltrato  de su padre hacia su familia,  llora,  consigue darnos  pena,  nos ablandamos.
Vivimos una situación irreal,  dificil de asimilar,sorprendente
Sin saber que hacer ni decir le pedimos a mi hija irbos a cenar y como no quiere dejarlo solo nos vamos los cuatro.
Bos despedimos amigablemente  pero este hecho dura poco porque el enseguida nos vuelve a mistrar rechazo.
Mi mente no sabe asimilar lo ocurrido,  hasta el dia siguiente que llamo al 016 y les explico la situación.
Ahora entiendo a mi hija,  que le de pena,  es un gran actor sabe muy bien finguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia