Impactante declaración

Mi hija mayor consigue que su hermana venga a casa a comer es el 5 de Enero.
Nada más entrar por la puerta, entra llorando chillando, algo pasa aunque no se bien que, no puedo hablar porque estan en casa mi madre y una niña pequeña por lo que les mando se vayan a la habitación a hablar.
Nervios, querer saber  que le pasa, pero hay que tranquilizarse esperemos a quedarnos solas.
Llamo a la madre de la niña, no quiero siga oyendo los gritos de mi hija, me consumo de impaciencia e intento tranquilizar a mi madre, gracias a Dios tiene alzheimer y se le olvidan las cosas y me es facil relajarla.
Comemos las cuatro, hay una gran tensión, y nerviosismo pero intentamos disimular  hasta que mi madre se va a su casa.
Mi hija dice que se va, no sé, si preguntarle, pero tengo reparo después de todo lo que me lleva diciendo estos meses de que no me meta en su vida me detengo de preguntar.
Pero enseguida es ella la que me dice,  la que me cuenta todo el miedo y angustia en la que ha vivido
No tiene dinero cobro el dia 5 pero ya no le queda su pareja le hace comprar caprichos  y comida basura para él y ella le tiene que complacer ya que teme sus enfados, no tiene  para comprar asi que su hermana le paga la compra que hace.
Estamos las tres comprando y me doy cuenta de que solo compra caprichos para él nada de lo que lleva le gusta a ella.
Va diciendo cosas,:me tiene sentada a su lado no puedo ni tocar el mobil,  no puedo saludar a mis amigos,  no puedo llegar 5 minutos tarde del trabajo,  no puedo  hablar con mis amigos, no tengo para comer porque si falta comida él  luego se enfada. Me llama tonta, me dice que no hago las cosas bien. Me hace comprale un ordenador y una moto y como no tenemos dinero  pedi prestamos....... Asi un largo etc
Le llama el mientras estamos comprando y nos deja  sin saber que hacer ni que decir dice que el le manda que vaya ya y que se tiene que ir corriendo y que no tiene que saber que esta con nosotras.
Nos dejo asimilando todo lo que nos habia dicho si pensabamos mal nos dimos cuanta que aún  era peor. Y ni imaginabamos lo que vendría después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia