Dudas

Pensar, y pensar solo quiero equivocarme que no sea verdad todo lo qur observo y veo.
Pero me es muy difícil, no entiendo nada en absoluto, mi hija me dice que soy un obstaculo para su felicidad, no entiendo nada, no he hablado, he intentado ayudarla, no veo nada normal.
Todo ha cambiado, ya mi relación con ella es nula, no la veo, ni puedo llamarla por teléfono, ni nadie de mi familia.
Su primo va a verla  y todo parece normal hasta que se va y mi hija me llama porque esta indignada ya que dice que su primo se mete en todo y que no quiere volver a verle, todo me parece extraño muy raro asi que decido llamar al 016 y contarles todo lo que esta ocurriendo
Y me sacan de la duda,  ahora debo acercarme  a ella me piden que intete que ella vea esta controlada por él, pero no consigo verla, ni hablarle, así que intento que pasen los dias, simplemente que pasen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia