Ni tan buena, ni tan mala

¿Que hacer cuando tienes a tu lado al agresor de tu hija? ¿Que sentimientos pueden aflorar cuando te enteras que la coge del cuello, la ahoga, la tira por las escaleras cogida del cuello, la zanzarea,  maltrata a los animales,....?
Y lo tienes ahi al lado diciendo que quiere ayudar a mi hija, que mi hija tiene un problema, y yo aguantando, estamos en la consulta del psiquiatra mi hija sufre de un transtorno, pero ese ser que está a mi lado ¿Que es?
Yo lo veo como un mostruo, es celoso, posesivo, agresivo, caprichoso, vago(no trabaja) mentiroso  y miles de calificativos pero ninguno bueno.
Y descubro en mi, que deseo matarlo, que deseo desaparezca de la vida de mi hija
Me reprimo, y busco en quien refugiarme no puedo estar sola, me cuesta asimilar todo esto y ya no sé que hacer.
Nada me sirve ni la compañía de mi amiga, sólo tengo una idea fija en mi mente  separarles que mi hija vuelva a ser ella, que salga de todo este horror.
Y lo peor es que tengo que permitirle irse co  él.
Y después me llama y me acusa de que no se estarme calladita,  pues si llego a hablar aún se lia más, con lo que me he aguantado. Mi cerebro estalla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia