Angustia
Había empezado a relatar todo el miedo que he pasado durante este año, empece contando los acontecimientos de los últimos días vividos , pero tengo que hacer un alto en mi relato porque ha ocurrido algo que me tiene sumida en la angustia y el miedo.
¿Como describir todo lo que siento? Me encuentro sin palabras, y solo repetiría una y otra vez miedo, angustia , terror , impotencia .....y así un largo etc.
Mi hija ha vuelto a verse con su ex, no entiendo nada después de todo lo que me contó, es increíble aunque supongo es el patrón de toda mujer maltratada volver, y volver con su agresor.
Y yo me pregunto, Si la juez hubiese visto lo que realmente pasaba y no le hubiese creído a el , si hubiese habido una orden de alejamiento ¿Seria diferente?,¿Se hubiese frenado de hablarle?.
No tengo palabras para expresar mis sentimientos, las horas pasan y pasan sin noticias incomunicada, sin saber de ella, sin poder hacer nada y el horror se apodera así como el pánico de que me llamen para recoger su cuerpo
¿Como describir todo lo que siento? Me encuentro sin palabras, y solo repetiría una y otra vez miedo, angustia , terror , impotencia .....y así un largo etc.
Mi hija ha vuelto a verse con su ex, no entiendo nada después de todo lo que me contó, es increíble aunque supongo es el patrón de toda mujer maltratada volver, y volver con su agresor.
Y yo me pregunto, Si la juez hubiese visto lo que realmente pasaba y no le hubiese creído a el , si hubiese habido una orden de alejamiento ¿Seria diferente?,¿Se hubiese frenado de hablarle?.
No tengo palabras para expresar mis sentimientos, las horas pasan y pasan sin noticias incomunicada, sin saber de ella, sin poder hacer nada y el horror se apodera así como el pánico de que me llamen para recoger su cuerpo
Comentarios
Publicar un comentario