Angustia

Había empezado a relatar todo el miedo que he pasado durante este año, empece contando los acontecimientos de los últimos días vividos , pero tengo que hacer un alto en mi relato porque ha ocurrido algo que me tiene sumida en la angustia y el miedo.
¿Como describir todo lo que siento? Me encuentro sin palabras, y solo repetiría una y otra vez miedo, angustia , terror , impotencia .....y así un largo etc.
Mi hija ha vuelto a verse con su ex, no entiendo nada después de todo lo que me contó, es increíble aunque supongo es el patrón de toda mujer maltratada volver, y volver con su agresor.
Y yo me  pregunto, Si la juez hubiese visto lo que realmente pasaba y no le hubiese creído a el , si hubiese habido una orden de alejamiento ¿Seria diferente?,¿Se hubiese frenado de hablarle?.

No tengo palabras para expresar mis sentimientos, las horas pasan y pasan sin noticias incomunicada, sin saber de ella, sin poder hacer nada y el horror se apodera así como el pánico de que me llamen para recoger su cuerpo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuanto durara?

¿Por qué sigo con miedo?

No quiero ser noticia