Aislada


Una tarde mi hija me dice si quiero conocer a su pareja, me parece bien porque habia decidido que no viniese a casa, me parecía muy pronto, va todo muy rápido y quiero ir con precaución.
Fuimos a tomar algo a una cafetería. Me pareció un  ser oscuro sin palabras para definirlo, no me. miro pero hablando trivialidades conseguí sacarle algunas palabras, las cuales me sirvieron para darme cuenta que se 'vendia'  sólo  habló  de lo bueno que era, que no trabajaba porque a él le gustaba el trabajo duro, que era ahorrador, que solo queria complacer a mi hija, que él se preocupaba mucho por ella.......... un monton de cualidades que el tiempo me demostró  que era todo lo contrario. En un principio pense era timido,  pero pronto me di cuenta de que no era vergüenza era miedo a que le leyera el pensamiento, que me diese cuenta  de que mentia.

Pasan los dias y siempre hay alguna excusa para no llamar para no mandar ni un wassat.
Veo dia a dia un cambio radical en mi hija, no entiendo  nada todo es muy confuso.
Sin apenas noticias,  empiezo a sospechar que algo ocurre, cuando siempre has tenido una buena relación, es difícil de entender los silencios.
Le propongo de comer, o tomar un café, que le he comprado cosas, presionada por mi insistencia de verla me dice que no va a venir,  y que yo no puedo ir a su casa, me suena todo tan raro.
Me niego a pensar que tengo razón, que él es un manipulador, deseo de corazón  equivocarme.,pero en unos dias comprobaré que es más  de lo que puedo imaginar.

Comentarios