¿Cuanto durara?

Llevas ya un mes desde que has vuelto con él y yo sigo esperando que rompas que al final te decidas, que veas la realidad
Vienes a verme, pero no siento que lo hagas por ti,  quieres que me crea que todo va bien y vienes y siento que lo haces solo porqué  te lo pedi.
¿Por qué no eres feliz? ¿Que esta pasando? ¿Porqué cada vez que vienes lloras?
Me dices que estas mal,  que tu vida es una mierda
Y siento tanta impotencia de no poder hacer nada
Me dices que ha cambiado, te echas la culpa y le disculpas porque él estaba mal ¿Porqué  entonces lloras?

Siento tanta rabia tanto odio por él, que siento que ya no soy la que era,.
Tanto nos ha cambiado todo que no creo que exista la palabra perdón para todo lo que siento

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser noticia

Desafio o cambio?

Estas sola? Has vuelto con él?